miércoles, septiembre 27, 2006


Seguimos con la etapa musical...


En esta oportunidad les presento a AcaSeca (música popular latinoamericana), viene en formato trío: guitarra/voz, teclado y percusión.
Anoche tuve la oportunidad de verlos en vivo por primera vez y quede fascinada. Por ello, quise compartirlo con Uds.
Voces encantadoras, almas sensibles, música de calidad.... que más podemos pedir!!?? músico invitado: Pedro Aznar... (aclaro que el teclasita de la banda toca con Pedro). También han tocado temas instrumentales y canciones a capella increíblemente ejecutadas... tienen unas voces hermosas que lo transportan a uno completamente.
Para escucharlos: www.acaseca.com.ar . Que lo disfruuuuuuteeeennnn!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

cheeeeeeeeee esa pagina esta remibuena, el grupo esta bien, pero nose el folklore y eso mucho no me va. El unico q me gusta de aca es un rosarino q se llama jorge fandermole q tiene unas canciones lindisimas

nolugareña dijo...

Bele, estoy entendiendo lo que me comentabas el otro día. Si! Tenías Razón. Ya escucharé la banda y despues la comentamos.

Un beso con las hormonas a full!

Anónimo dijo...

hola belu!!! solo pasaba a saludar... no voy a opinar de nada a ver si resulta q alguien o algo entra a leer y termina ofendido COMO TEBYYYY!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajjjaja
bueno belu, besotes nos estamos hablando!!!

Anónimo dijo...

bueno te saludo para que sepas que leo tu blog y que casi casi estoy lista para aceptar esto de el mundo cybernetico ( ya se que soy leeeeenta)...besos