lunes, marzo 13, 2006

"El Bocha"


Para aquellos que no conocían a Bocha, aquí está!
Algunos sabran, otros no... en en Bolsón los neuro-psiquiátricos estan abiertos, esto quiere decir: los locos estan sueltos!
Por lo tanto los veíamos paseando x ahi. A Bocha lo vimos varias veces, ya eramos íntimos.
La primera vez nos pidió comida con señas. Producía un sonido raro que intentaba ser un: "hambre grrrrr" y luego se frotaba la panza cubierta x 127 poulovers.
Maro no pudo resistir su espíritu solidario y le compró un paquete de biscochos Criollitas. Lo que no se dió cuenta es que a Bocha le faltaba el comedero(no tenía dientitos, seguro que se hizo rico con el ratón Perez), entonces no podía masticar las galles, pero muy ingeniosamente, lo que hacia era poner la galletita en la boca y humedecerla con la saliva, y luego la comía cual 'pastocha'(*).
Como veran en la foto, Bocha es muy cariñoso, pero según los remiseros lugareños, a veces se ponía hasta cachondo con las chicas turistas, a lo cual respondían con una bofetada en el curtido por el sol rostro del loco.
Cuando esto sucedía, se acercaba la policía y se lo llevaba, aparentemente no lo golpeaban ni nada, no se olviden que es El Bolsón. Pero él igual no los quería, porque le reprimían la líbido. La cuestión es que cuando pasaban los polis, el se agarraba su órgano sexual, pene, pito, pija, verga, ganso o como quieran llamarle, y gritaba: toma! toma! toma! con un gesto parecido al del 'gordo Liberoski', escena tal digna para reise.
Asíque ya saben, si van al Bolsón y quieren alimnetar a Bocha, lleven puré cheff o algo pastochense.

*Pastocha: galletitas cortadas en pedacitos que Marilina le echaba a alguna infusión y cuando se hacía 'pastocha' se lo comía con la cucharita. Creo que todos lo habremos hecho en nuestra infancia, pero ella y sus hnos. le pusieron el nombre.
Yo utilizaba la misma palabra para ese estado pastoso de la materia. Asíque estamos en la misma... bueh, ya fue, ya entendieron lo que es pastocha...