domingo, junio 10, 2007

Yo también me sumé al OCTOJUEGO!



Las reglas del juego:

1. Cada jugador cuenta 8 cosas de sí mismo.
2. Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas.
3. Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres y sus Blogs.
4. Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario: que han sido seleccionadas para este juego

Mis 8 cosas soooooooon:

1. Encuentro mi equilibrio en mis extremos. Sí! es algo confuso... paso a explicar. El comportarme como una persona de mi edad, por ejemplo, resulta del promedio en comportarme como una persona 15 años mayor y en comportarme como una persona de 15 años menos.

2. Odio que tilden a los domingos como deprimentes. Yo hago muchas más cosas un domingo a la tarde que un sábado a la noche! AGUANTEN LOS DOMINGOS!!! Es más, los amo tanto, que trato de hacer actividades domingueras el resto de la semana.

3. Sigo desarrollando el punto 1. Paso de la hiperactividad a estados vegetativos. Podría decir que tengo picos energéticos, en los que me pongo muyyyyy molesta (seguro que esto es algo patológico).

4. Me gusta hacer cosas que incomoden a la gente que no conozco. Un ejercicio que desarrollé bastante tiempo era intentar sostener la mirada con alguien del subte. En los colectivos es más díficil porque al haber ventanillas que den a la calle, se dispersa la situación. En cambio, en el subte, se concentran todas las miradas entre los pasajeros porque no hay otra cosa para mirar.

5. Me gusta mucho reírme. Creo que tener "sentido del humor" es una buena base para la felicidad. Disfruto orgiásticamente de la risa... Tanto que mis amistades tienen las risas más contagiosas del mundo (sobre todo Maro!) y se ríen de las mismas cosas que yo, lo cual hace que me ría más y más.... tanto hasta llorar.

6. Lo que más me gusta de mi trabajo (dar clases de acrobacia) es que lo puedo hacer en jogging. Eso habla de lo mucho que me gusta vestirme cómodamente. Sé que tendría que arreglarme un poco más, que ya es hora de dejar las zapatillas de vez en cuando.... pero bueno! El jogging es lo más parecido a un pijama que hay, y yo creo que se lo puede llevar con glamour.

7. Soy melómana. Cada etapa de mi vida corresponde a una etapa musical. No puedo imaginar la vida sin música... una canción puede deprimirme aún más en estados depresivos o sacarme de ellos. Es como tener una banda sonora de tu vida.

8. Había pensado las 8 cosas, y cuando llegué a la última me olvidé cual era. Pero bueno, voy a improvisar... Pienso mucho las cosas, totalmente al pedo!!!!!! muchas veces me encuentro en la situación de estar especulando, pero siempre me termina ganando la impuslividad. Sobretodo para rellenar los espacios que dejan las otras personas. A veces esta bueno, a veces es una cagada.


Los ocho buenos que me siguen son:
- http://transmigraciones.blog.com/
- http://www.gerargenerico.blogspot.com/
- http://juanpilopez.blogspot.com/
- http://ubbiar.fotolog.com/psicodelik68/
- http://llanurapampeana.blogspot.com/
- http://www.cocolichebelen.blogspot.com/
- http://www.fotolog.com/piaposamiami/
- http://divinaceremonia.blogspot.com/

Perdón x robarles los contactos.... pero no soy muy bloggeriana que digamos, tal como lo demuestra mi blog...