domingo, junio 10, 2007

Yo también me sumé al OCTOJUEGO!



Las reglas del juego:

1. Cada jugador cuenta 8 cosas de sí mismo.
2. Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas.
3. Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres y sus Blogs.
4. Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario: que han sido seleccionadas para este juego

Mis 8 cosas soooooooon:

1. Encuentro mi equilibrio en mis extremos. Sí! es algo confuso... paso a explicar. El comportarme como una persona de mi edad, por ejemplo, resulta del promedio en comportarme como una persona 15 años mayor y en comportarme como una persona de 15 años menos.

2. Odio que tilden a los domingos como deprimentes. Yo hago muchas más cosas un domingo a la tarde que un sábado a la noche! AGUANTEN LOS DOMINGOS!!! Es más, los amo tanto, que trato de hacer actividades domingueras el resto de la semana.

3. Sigo desarrollando el punto 1. Paso de la hiperactividad a estados vegetativos. Podría decir que tengo picos energéticos, en los que me pongo muyyyyy molesta (seguro que esto es algo patológico).

4. Me gusta hacer cosas que incomoden a la gente que no conozco. Un ejercicio que desarrollé bastante tiempo era intentar sostener la mirada con alguien del subte. En los colectivos es más díficil porque al haber ventanillas que den a la calle, se dispersa la situación. En cambio, en el subte, se concentran todas las miradas entre los pasajeros porque no hay otra cosa para mirar.

5. Me gusta mucho reírme. Creo que tener "sentido del humor" es una buena base para la felicidad. Disfruto orgiásticamente de la risa... Tanto que mis amistades tienen las risas más contagiosas del mundo (sobre todo Maro!) y se ríen de las mismas cosas que yo, lo cual hace que me ría más y más.... tanto hasta llorar.

6. Lo que más me gusta de mi trabajo (dar clases de acrobacia) es que lo puedo hacer en jogging. Eso habla de lo mucho que me gusta vestirme cómodamente. Sé que tendría que arreglarme un poco más, que ya es hora de dejar las zapatillas de vez en cuando.... pero bueno! El jogging es lo más parecido a un pijama que hay, y yo creo que se lo puede llevar con glamour.

7. Soy melómana. Cada etapa de mi vida corresponde a una etapa musical. No puedo imaginar la vida sin música... una canción puede deprimirme aún más en estados depresivos o sacarme de ellos. Es como tener una banda sonora de tu vida.

8. Había pensado las 8 cosas, y cuando llegué a la última me olvidé cual era. Pero bueno, voy a improvisar... Pienso mucho las cosas, totalmente al pedo!!!!!! muchas veces me encuentro en la situación de estar especulando, pero siempre me termina ganando la impuslividad. Sobretodo para rellenar los espacios que dejan las otras personas. A veces esta bueno, a veces es una cagada.


Los ocho buenos que me siguen son:
- http://transmigraciones.blog.com/
- http://www.gerargenerico.blogspot.com/
- http://juanpilopez.blogspot.com/
- http://ubbiar.fotolog.com/psicodelik68/
- http://llanurapampeana.blogspot.com/
- http://www.cocolichebelen.blogspot.com/
- http://www.fotolog.com/piaposamiami/
- http://divinaceremonia.blogspot.com/

Perdón x robarles los contactos.... pero no soy muy bloggeriana que digamos, tal como lo demuestra mi blog...

7 comentarios:

nolugareña dijo...

Che te sacás muy bien la ficha a vos misma. Eso es grosso. Habla bien de tu sanidad mental. No asi tu risa y tus jogginetas, pero bueno, todos somatizamos por algun lado.

SAbes rellenar baches? Seguro que conseguis algun trabajito para el PRO, que es lo unico que propone: rellenar baches.

Igual esta buena la actitud anti bache en las relaciones, yo tambien soy asi. Y hay gente taaaaaaaaaaaaan bachera, o no?

Te quiero nena! Que bueno que volviste!

Cronopia dijo...

me gusta lo de la melomanía y la risa, yo también identificó muchos momentos de mi vida con musica, sobre todo cuando despues de bastante tiempo, vuelvo a escuchar ciertos temas.
En cuanto a lo de los joggins... a veces me da un poquito de envidia.

Y Maro: estas con un tema raro de la amistad... que me gustaría conocer... dolida? resignada? algo asi?

Besos

nolugareña dijo...

Si estoy rara.

Si lo decís por lo de la gente bachera no me referìa a amistades... Guiño, guiño.

La Divina Ceremonia dijo...

bueno hola y gracias x tenerme en cta. estoy con tantas cosas de la realidad que no tengo ni tiempo para hacerme un hueco y escribir en mi blog, pero ni bien acceda al lugar de mi mente donde realmente me gusta estar voy a escribir mis 8 verdades.
me gusta lo de la risa contagiosa es más cuando lo leí me reí xq cdo estoy muy bien tb contagio...
y ya que sos melómana y a ello me adiero te paso un poco de música que hacemos con un viejo conocido en tardes de gaviotas que chillan mientras revolotean a orillas del Paraná y un viento sopla sobre nosotros:

http://mentecatos-asies.blogspot.com

ahi hay videos caseritos para escuchar y ver
y aca la música:

http://www.purevolume.com/mentecatos

de paso te agrego a mi blog...
saludos destartalados

Anónimo dijo...

che donde dejaria las 8 cosas.. sigo pensando

pongo 8 rapiditas? o las que de?
Son la 1.56 de la matina en 5 horas tengo q estar yendome a la facultad. Acabo de tomarme una pastilla de cafeina "stay awake".. AH y tengo q entregar un trabajo pero pense en hacer pausa y pasar a saludarte pasivamente.

Me doy cuenta que los huecos tenemos fotolog y los intelectuales un blog. Yo tengo un blog, mi lado intelectual tiene uno pero no sabe usarlo. Un dia me ensenias.

Y finalmente mis 8 cosas

1) hoy por hoy mi vida es trabajo y no vida. creo q soy la persona de mi edad que mas trabaja en muchisimas millas a la redonda.- Si soy asi de egocentrica. 12, 14 o 16 hs por dia de traca traca en la pc. Confio en el barba q vale la pena para algo :) Amen to that :)

2) me rio bastante de mi misma y de los demas. Tal vez demasiado. Pero me importa 3 carajos si a la gente le molesta o si piensan que soy boluda.

3) invento mis propios insultos y palabras, por ej: que se meta un jabon en el culo, q se chupe una toronja, q se cole un palo, la pajertuda de tu vieja, dame un ratin, que boludin, salamanca, faaaaaaaaaaaa (para no decir FUUUUCKKKK), YEEE (para no decir SHIIITTT) , etc etc

4) soy antisocial. o por lo menos eso creo. Soy de tener pocos amigos,. No confio en la gente, mis amigos son mi familia y mi novio. Desp existo :)


5) el otro dia me acorde de un vomito de celeste en the end X_x q parecia tubipapilla porque habiamos tomado vino tinto con tang y le salio una pasta rosada de vomito. nunca me olvido...! (esto cuenta como cosa? bueno igual queria recordartelo porque fue graciosos q vomito parada en el medio de la pista)

6) estoy enamorada :D de un venezolano. nunca pense q me iba a enamorar de un chico q bailara bien. Tenia la certeza de que los hombres que bailaban eran gay o susanos (tambien gay).
Pero mi novio baila y es re lindo, yo como soy re pinocha lo miro y me rio.

7) No entiendo porque hay gente q dice que no hay q arrepentirse, yo me arrepiento de tantas cosas! con esos arrepentimientos es q uno aprende. Claro q no podemos volvr el tiempo atras pero arrepentirse es reconocer los errores.

8) vivo por ciertas leyes q impuse en mi vida, tal vez a alguien le sirva leer esto?


a) haz bien sin mirar a quien

b) todo va de ida y vuelve de vuelta :P

c) la ley de la providencia. hay q dar para recibir, pero de todo amor, amistad, plata, trabajo, solidaridad.

d) organizacion es la clave de la mayoria de los problemas que muchas veces tenemos - por lo menos yo:s


e) ser expedito (hacer las cosas cuando es el momento de hacerlas, intentar no dejar para despues)

d) nadie hara por vos lo q vos no vas a hacer por vos mismo

e) vas hacia donde tus propios actos te estan llevando. Hacia donde quieres ir? (si ya hablo como hermana latinoamericana)

f) que lograste hoy?

y hay mas pero bueno son boludeces mias. queria decir presente nomas, feliz cumple otra vez belen nos estamos viendo pronto

BEso!

pia

BeLeSPoNJa dijo...

piaposilla: la idea es que pongas tus 8 cosas, en tu caso, en el fotolog y le pases la posta a otras 8 personas, y asi eternamente....
feliz cumple para vos tb! beso gde!!!

Belita dijo...

Querida Tocalla: Gracias por invitarme pero ya hice el juego. Me lo pasó Natanael.

Me encanta lo de tu risa. Creo que yo también me río mucho, demasiado. Nolugareña puede dar fé de ello.

Me cagué de la risa con lo de la mirada en el subte. Es grandioso, ajajaj y un poco arriesgado también.

Beso