domingo, agosto 27, 2006


Para todos aquellos que me querían ver en acción... una verticalita para empezar...

Igual les cuento... para los que no saben, con Flor (amiga del IUNA), más su hermana, más otra amiga, hicimos para el día del niño una obrita para un centro comunitario de Claypole donde ellas dan talleres, etc. . De allí salió esta re linda foto, donde estamos Flor(que está haciendo una secuencia de Kung Fu) y yo (que estoy en una seudo parada de manos).
Aprovecho la ocación para presentar al dúo: Enriqueta (Bele) y Evelinda (Flor)... que se viene con tutti!
Próximamente más acrobacias....

43 comentarios:

Anónimo dijo...

te comento q yo soy el capo de la vertical, pero EL CAPO, ej: en la secundaria cuando me tomaron vertical me saque 10 \m/. igual si tenes planeado llevarme a tu compania circense ahora nose, podria ir de elefante (?)

pd:tenes una bandana yanqui? si es asi alta antipibes!

BeLeSPoNJa dijo...

tan capo de verticales??? mmm, interesante...
lamento comentarte que la bandana no es yanqui, sino china... salu2

nolugareña dijo...

Che, pero esa parada de mano la veo siempre mientas la haces entre el placard y la cama (en el espacio que me toca dormir)

No vale! Posteate una voltereta loca!

Te quiero

P.D: Hacete cojer por una poronga de dos metros! (te lo digo para que se arme quilombo artificial y tengas muchas firmas en tu blog)

Anónimo dijo...

jajajajajajajajaja es verdad iniciemos una pelea! belu... apoyo la idea de la voltereta loca... mejor dicho me sumo al pedido (porque al parecer a maro no le gustan los apoyos... jajaja) y si mezclamos culturas, flogs, comentarios... somos re locas! Bes0s

nolugareña dijo...

Así que María esta buscando un "fingí pelea" virtual, ahí va (todo sea por mas firmas para bele):

María que careta que sos! Te andas desmayando por ahí loca! ¿Quien te a visto y quien te ve? Todos sabemos que sos de Lugano! Pero claro, la señorita se cansa de la intelectualidad y se las toma para el Calafate. Anda a feí churro! Careta!

BeLeSPoNJa dijo...

chicas... son re grosas, ya se que quieren q mi blog sume firmas... el problema es que debo publicitarlo para que la gente entre y firme, y se sume a la pelea-connie-fingida...

Pesimista Necesario dijo...

Pelea: Acción y efecto de pelear.
Pelear: Batallar, combatir o contender con armas.
Discusión: Acción y efecto de discutir.
Discutir: Contender y alegar razones contra el parecer de alguien.

Propongo discusiones ya que de manera contraria la pelea no se puede llevar a cabo... Pregunta: ¿Por qué motivo en particular no se puede llevar a cabo la pelea?
A ver si saben responder, después les informo en qué consiste el premio.
Saludos negros

Anónimo dijo...

a)Ex-ce-len-tes piernas.
b)PE-ENE: Hacete un enema con el dic-cio-na-rio!

Pesimista Necesario dijo...

Capitanes de la industria: Alguien que funda su argumento sobre la base de insultos vulgares no está a la altura de referirse a mi persona. Igual le mando un saludo, por la pena que me da su falta de temple.
Pd: Si no comprende alguna de mis palabras puede recurrir a un diccionario.

Anónimo dijo...

che y porq en vez de pelear, vamos todos juntos y nos fumamos unos capullos e! delen delen

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajaja eeeeeeeeee connie fingi pelea!!!!!!!! jajajaja no puedo pelear porque mi estado de animo ya no busca revoluciones ni palabras dificiles ni diccionarios mucho mucho mucho menos dedicarme a la literatura... mi estado de animo dice: MARO CHUPATE ESTA ME VOY A CALAFATE A LLENARME LOS BOLSILLOS PARA VOLVER Y SER UNA ABURGUESADA MAS... a menos que como la ultima vez vuelva hamburguesada y con 10 kilos de mas! besos... jejeje me encanta esto

BeLeSPoNJa dijo...

fingí pelea! fingí pelea!

Anónimo dijo...

P.N (Pedazo de nabo): Parecés el hijo no reconocido del contestador automático de PAMI y Mariano Grondona. Cierto, no estoy a la altura de reconocerte como una persona, una versión unplugged de Pancho Ibañez ejecutada por un chihuahua con artritis en el mejor de los casos, o un telemarketer poseido por el espiritu de un niño explorador con hemorroides. Aseos de abajo siempre se recomiendan.

Pesimista Necesario dijo...

Pobre pibe...

Anónimo dijo...

Aflojá la careta boludín, te van a salir varices en la arrogancia. Pobre es tu sentido del humor. Seguí participando!

Pesimista Necesario dijo...

sshhh...

"una versión unplugged de Pancho Ibañez ejecutada por un chihuahua con artritis en el mejor de los casos, o un telemarketer poseido por el espiritu de un niño explorador con hemorroides."

seguro que la idea te la dió tu sobrinito de 4 años. Lo tuyo ni siquiera se puede considerar sentido del humor.
Ah, y me había olvidado del algo..
"CIERTO, no estoy a la altura de RECONOCERTE como persona" leé bien primero y te vas a dar cuenta de que nunca puse la palabra reconocerme sino REFERIRTE. Es difícil tratar con ignorantes. Cuidate pibito y fundamentá bien para la próxima. Un beso a tus padres.

Anónimo dijo...

pesimista necesario debo confesar que me cansas y me aburris...

Anónimo dijo...

El reconocimiento es una clase de relación, toda relación es una referencia (Si! Cuando se dirige a un guanaco virtual y pedante también!)No lo sabías? No creo que lo encuentres en el diccionario y mucho menos si en ves de usarlo de enema te encariñas y lo dejas adentro. Mis padres fallecieron hace bastante, de todas formas creo que para resolver tu complejo de edipo vas a necesitar más que unos besos...en primer lugar deberías tratar de recuperar tus pelotas, posiblemente tu papá las tenga dentro de un frasco con formol en algún lugar.

P.S (Pusilanime Snob): Cual es tu problema con los nenes de 4 años? Que mediocre!

Pesimista Necesario dijo...

María: No te esfuerces en leerme más porque por lo que veo te aburrís de todo (discusiones, cosas intelectuales, críticas, intercambio de opiniones y demás). Hasta has sufrido una crisis interna importante gracias a un comentario de un desconocido acerca de la mediocridad. Lastimoso.

CDLI (cómo duele la insignificancia) ya que te gustan los jueguitos de palabritas: Veo que te pusiste tan nervioso que hasta te olvidaste de poner tu seudónimo en el último comentario (que dicho sea de paso, caíste nuevamente en la vulgaridad y en la bajeza) así que te invito a que leas nuevamente mi primera respuesta. También noté que proyectaste en mí una patología (demasiado universal por cierto) a causa, quizá, de la falta de tu madre (que probablemente sea mentira que hayan perecido ya que no hay que tomarse tan en serio esto de internet). Tu súper frase: "El reconocimiento es una clase de relación, toda relación es una referencia" es parecido a decir: "estoy alegre, por eso soy feliz y a causa de mi felicidad estoy contento" o sea (para que entiendas) todos conocemos la amplitud de los sinónimos, es fácil saberlo, pero lo que es difícil discernir (para la gente de tu estirpe) es en el contexto donde está ubicado dicho sinónimo.
En conclusión: No respondas más nada porque ya te hundiste solo che.
PD: No tengo ningún problema con los infantes ya que es propia de su edad la tontería, mi problema es con entes de tu clase. Ah, y la mediocridad no pasa por ahí.
En lo único que la embocaste es en decirme pedante (te felicito)porque sé que lo soy y no me hacía falta tu reconocimiento.. o referencia.. o vínculo.. o relación.. en fin.

Anónimo dijo...

se armose el tole tole!!!

Iri.

Anónimo dijo...

pesimista necesario lamento decirte que no sos tan importante como para crearme ninguna crisis... mis crisis, como vos las llamas, y mis divagues metafisicos o mis lo que sean no surgen por tus dichos opiniones o frases pseudo intelectuales y completamente vacias inutiles y pedantes... (que por si no te diste cuenta la pedanteria es un defecto importante es algo insoportable y hasta en un punto insostenible)... no me gustaria ser vos para querer demostrar ser tanto ante los demas y tener un complejo de inferioridad tan grande...(por cierto, tengo una amiga para presentarte...) Por otro lado lo que me aburre es que seas tan egolatra para compensar otras cosas y que encima quieras meter a todos los demas en tu misma situacion de inferioridad...
Saludos!

Pesimista Necesario dijo...

María: La redundancia no es argumento. Por otro lado, como mi colega capitán, me parece que te tomaste muy en serio esto de las discusiones virtuales, desde mi punto de vista, a este tipo de cosas las tomo como un intercambio ameno de palabras en donde se puede aprender un poco de todos los que participamos, tanto de la pedantería, como de la vanidad, de la mediocridad, de la falta de interés y contando. Desde que el mundo es mundo, la variedad de seres humanos toca estos estereotipos. Así que como consejo, no te enojes, son sólo letras que nos ayudan a todos a conocer dicha variedad que sobrevive a través del tiempo, eso que se llama naturaleza intrínseca del hombre. Por último, me llamó la atención una frase tuya que denota cierta despectividad para con los tuyos (lo digo desde mi punto de vista como firmante detrás de un personaje creado a través de este medio y notando que la que dijo dicha frase fuiste vos, ya que firmás con tu nombre y tu cara la podemos ver todos en tu fotolog). "no me gustaria ser vos para querer demostrar ser tanto ante los demas y tener un complejo de inferioridad tan grande...(por cierto, tengo una amiga para presentarte...)" Yo no consideraría "amigo/a" a una persona que entrego a un hijo de puta pedante como yo. Por favor, si te animás por supuesto, haceme saber quién es esta muchacha, de la forma en que mejor te parezca.
Te mando saludos, ahora como quien realmente soy y no como el personaje pesimista. Agradezco el cambio de palabras.

Anónimo dijo...

Bueno, para muestra hace falta un boton...
...Pero en este caso, me parece que el "BOTON" es el que se cree la rencarnacion divina de Marx.
Que te paso flaco?!, mira a mi por suerte nunca me garcharon... pero si alguna vez lo hacen, no me gustaia que me sigan repitiendo... O a caso tanto te gusta que te la manden a guardar!?
Si te gusta armar frases tontas sin sentido pero que parecen oro al leerlas, habla con el manajer de Britney Spears y escribile las letras a ella, pero no vengas aca a dartela de filosofo, porque tu folosofia mide lo mismo que una ameba.
A proposito, pesimista necesario segui asi, que mientras seas joven y la japi te aguante, no vas a parar nunca de cojerte giles como este...

saludos!!
Autochupensela!!!

BeLeSPoNJa dijo...

Bueno chicos... esto se tornó muy serio aparentemente, pero, como todos sabemos, a nadie le quita el sueño, ni le cambia la vida estos comentarios blogísticos... asíque más allá de lo cope que puedan ser los blog... mejor "vivamos la vida" (como el programa de radio mitre).
Pronto: actualizaré el blog!!! (shhh, no le cuenten a nadie!)

BeLeSPoNJa dijo...

y si, ya sé que la parada de manos me salió re linda! gracias x hacermelo saber... q se piensan! q yo no tengo ego?? eh eh!!!???

Anónimo dijo...

PN: Nadie dijo que seas un hijo de puta. Seguí fundamentando...pedí ayuda, it´s ok. Sos muy tedioso, ornamental, pelotudo. Que importa?!! Si querés control colecciona estampillas. De nada.

"D": Tu histérica manera de traducir mis "giladas" habla a las claras...de tu necesidad de respaldo (calificado). Solamente a una persona profundamente superficial (envidiosa) [prepotente] e idiota se le podría ocurrir que estas expresiones significan algo más que un "hobbie"...(Salvo que hayas tenido un golpe fuerte en la cabeza y 5 años) En este sentido reconozco que como filósofo, mi "colega" PN me supera por varias cabezas...Demás está decir que te lo recomiendo un pedazo. (Y no voy al fondo del asunto porque sinceramente me das mucha lástima) Que te pudras finito...

Pesimista Necesario dijo...

CDLI: Yo mismo dije que soy un hijo de puta (como alter-ego) pero nunca dije que quería control. Saludos colega.

Anónimo dijo...

CDLI: Que te puedo decir?!.. sos un grosoooooo, me encanta la manera pelotuda que tenes de decir las cosas!!!!.. de donde sacas esas frases?! de donde surgiran!?... acaso cuando eras chico te compraste un Topolino y te toco una sorpresa que no te gustaba y produjo esto en vos?!.. es muy ponoso la verdad.
Te recomiendo una pelicula muy buena para que vayas a ver al cine, creo que todavia la estan dando... "El raton Perez" si no la entendes preguntale a cualquier chico que te la va a saber explicar "filosoficamente" porque parece que para vos meterte 2 dedos en el culo y decir boludeces es "filosofar", pero no lo es che... asi que no busques excusas para disimular tu pasividad.

En fin, cuanto mas histerica te pones, mas risa me da... asi que afloja porque tampoco es todo joda en la vida...

Saludos amigo!!!

Chancho Piluqui dijo...

Yo no entendí nada, pero lo banco al Pesimista Necesario. He dicho.

Anónimo dijo...

PN: Te manejo a control remoto o que? Felices "fiestas"...

D: Como va en la casa de muñecas? Es muy "ponoso"? Que no te la hayan colocado nunca?
Y si, ya ves que te imaginas penetraciones donde no las hay...Invocas a Marx y al ratón Perez...Y no hables mal de PN, ese comentario de los dedos fue algo agresivo. Estas completamente ON FIRE! La verdad que JAJAJAJA Te vendría bien un amigo como PN a tiro. No seas timida! ;)

CP: Joya porki, en realidad se trata de juntar la mayor cantidad de pajeros deformes en el menor tiempo posible...

nolugareña dijo...

Viste Bele que funciona la pelea?Al final nos hacemos los freaks y el rating del blog viene de la mano que los programas clase B de TV: Tetas y peleas.

A mi parecer (no pido que a nadie le importe mi parecer) y a pesar de ser amiga de Maria (y de no coincidir con las afirmaciones que PN hizo sobre su persona), me veo en la necesidad de decir que se ensañaron de mas con el Pesimista, que no fue para tanto.La pedanteria es necesaria, y no me parece que sea un boludo. Simplemente se defendio ante los ataques.

Besos!

Anónimo dijo...

yo creo que la culpa de todo es de corvino y toda su banda marplatense que se la comen.

Chancho Piluqui dijo...

A esta altura del desconche universal, lo único por lo que vale la pena discutir es por pelotudeces!

paja y deformidad, ¡a mi juego me llamaron!

Perdon Srta. BeLe por hacer de su antro un ambiente bélico. Ya lo ve, además de las tetas, la violencia también vende. Si lo sabrá Viale

Pesimista Necesario dijo...

CDLI: (¿?) Creo que nuestro enfrentamiento terminó hace unos días. Pero si usted siente cierto sentimiento de ira, mezclado con un anhelo de dejar su impronta y sumado a unas ganas atroces de hostigar... eso se llama rencor.

Nolugareña: Todos sabemos que no soy ningún boludo (aquí se denota otra de las facetas de mi pedantería). Le agradezco por su comentario pero debo agregar algo, yo no soy amigo de la srta. María y gracias a ello puedo prescindir de la subjetividad. Es lo que veo, y lo que nos deja ver, nada más.

Franco: Me hizo reir, ya casi había olvidado ese acontecimiento.

Chancho: Le agradezco el apoyo incondicional y justamente el otro día me encontré a tomar un café con Mauro V. y me dijo que nos quiere conocer a todos para hacer un nuevo Show de TV. No sabe el nombre aún.

María: Espero respuesta. Me parece que usted no se anima (eufemismo).

BeLeSPoNJa dijo...

mucha razón tiene ud chancho piluqui!

Anónimo dijo...

PN: JAJAJAJA Sería bueno que reconozcas, callandote, que lo que vos le estás cuestionando a Maria, es lo mismo que pretendiste dar por comprensible de suyo ,hace poco, al creer o hacer de cuenta que creias, que me "refutabas": Usar una palabra en lugar de otra, o sinonimos (Que noo fué lo que yo hice en ningun caso salvo para tu superficial entendimiento, pretendido o real). Todos sabemos lo que significa "una amiga" en el contexto que uso M, aunque más no sea en teoría (Doble Ironia) y mucho más deberías saberlo vos ((PN)) después de dejar que yo me suicide jajajajaja...En fin...Supongo que M, como cualquiera que lo haya leido en estado semicomatoso, lo encuentra tan obvio que no se molesta en contestarte. O esperas en serio que te presente un travesti vestido de cuero?

Muy inconsistente , y francamente patetico, pretender humillar a la gente y hacerse el educado a la vez. Deseandote que encuentres soluciones reales para tu sadomasoquismo de segundamano me despido definitivamente, contestale a tu vieja si queres esto es un relajo.

Pesimista Necesario dijo...

No flaco, no te entiendo...
Explayate un poco más por favor.
Aparte veo que te ponés contento con la ficción de que te parece que ganaste en algo. Digo... por las repetidas onomatopeyas literales que usas de la risa.

Pesimista Necesario dijo...

Ah, y me olvidaba de algo. Si no pudiste defender tus propios argumentos no creo que logres nada explotando (por el rencor que te quedó) haciendo de cuenta que fundamentás a favor de otro.
Sé que no vas a contestar, pero me conformo con que lo leas, porque es lamentable contar con entes de tu clase que no entienden hacia qué lugar se dirigen las cosas y encima se meten. Defendete solo chiquito, y por si no te enteraste, la srta. María no contesta por lo siguiente: "ME VOY A CALAFATE" palabras de ella en un comentario de este mismo post.
Mucha suerte para tu escasa vida de proto-hombre. Saludos.
PD: No te gastes en contestar estupideces con el sólo objeto de quedarte con la última palabra, ésta vez te la perdono bebé.

Anónimo dijo...

Es verdad.

Anónimo dijo...

Que sos un idiota.

Anónimo dijo...

se sigue comentando en este post?? no entiendo... siguen discutiendo virtualmente conmigo y yo ni enterada? si me fui a Calafate, estoy ahi de hecho, no entiendo nada de estas discusiones... no me interesan tampoco... sorry marolina, en nuestra proxima decada recordaremos estos episodios como "la vez que no estuvimos de acuerdo", pero a modo ilustrativo te recuerdo que tampoco estaba muy de acuerdo con personajes como "teby", sin embargo me deje llevar... tenelo en cuenta raro q me equivoque en esas cosas... en lo demas es totalmente posible.
Besos.

Anónimo dijo...

Yo no estoy de acuerdo tampoco con "Teby"...queria que lo sepan...Besos Bele y Maro (Marilina, obvio) tambien !

Anónimo dijo...

Hola Belen , no se como comunicarme con vos, me dio curiosidad a ver si actualizabas algo.. creas o no entro cada tanto a ver q es de tu vida.
Nada bolas te quiero mucho.. no se me gustaria q nos podamos ver algun dia. Ya sabes q aca tenes las puertas abiertas.
te quiero pendeja

saludos a la flia

Pia