martes, abril 11, 2006


TaTToo

Les cuento a todos los que no saben, que conseguí trabajo... mejor dicho, me cayó del cielo; estoy como asistente en un curso de Acrobacia en el CCRRojas (el centro cultural de la UBA para los que no lo conocen).
El asunto es que cuando me confirmen el sueldo me voy a tatuar el dibujillo que subí aquí al lado, solo las tipitas.

Sí, sí... se nota mucho que tenía que subir algo para que no me declaren muerte cibernética o en el mejor de los casos coma cibernética. Que mejor que el notición y lo que pienso tatuarme???? si, millones de cosas son mejores que esas, pero bueno, mi pasada fugaz x el blog no me permite otra cosa.
Les prometo que vendran épocas mejores, con más contenidos que valgan la pena leer y más personajes graciosos para admirar!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno resulta q hace un rato mientras cenaba mi hno conto a todos q se hizo un tatuaje, para el asombro de todos, en cima se hizo una lerta china asi para hacerse el moderno. Ojala q diga nose soy puto o algo asi, se cree super con su palabra en extranjero.
pd: q representan esos dibujos tan locos?

BeLeSPoNJa dijo...

las tipitas esas salieron del foro de ilustradores de cortazar, el mismo del otro dibujo q subí anteriormente. es del cuento Final del Juego, q es muy lindo :D

Anónimo dijo...

opa opa opa!!
Belu!! Cómo no le contás a tu amiga Irina que estás trabajando??
Y cómo no le contás que te vas a tatuar!?!?
Y cómo no le pedís que te acompañe!!??
Me encantó el dibujito...

Y te veo este sábado!

Te quierooo

Anónimo dijo...

Me siento tan triste... no puedo quitar este peso de encima mio... Muchas gracias bele por el otro dia..

BeLeSPoNJa dijo...

Maro, nada... te llamo y hablamos mejor. besos