martes, marzo 07, 2006

Personas que son las mismas, sin ser las mismas... (un planteo metafísico, quizás???)

Hay personas que en mi cabeza creen ser las mismas, y por más arduo trabajo, no puedo lograr separarlas.

Ellos son:

- Andino/Fantino (odio a ambos)

- Germán Krauss/Papá del cielo (Pablo Alarcón)

- El chavo/El chapulín colorado (ah no, ese si es el mismo)

- Mi abuela/Alf (sobre todo cuando come, camina, ni hablar si dice: no hay problema!)

- Telerman/Tenembaum (se que no son el mismo, pero cada vez que quiero nombrar a uno, nombro al otro. Y sí, busque en Internet como se escribe Tenembaum)

- Paolo, the rockerman/Otto de los Simpsons (Matt Groening tiene que confesar que lo copio)

- Nelson de la Rosa/Bocha (pronto subiré la foto de Bocha, el loco del Bolsón. Se parecen en especial, cuando bailan "el baile del perrito"... bueno, Bocha no lo bailó, pero imaginenselo!!!)

4 comentarios:

nolugareña dijo...

No coicido en algo. German Krauss es Arturo Puig. Igual es un trio confuso. Cosa que ya discuti en otro blog hace un tiempito.

Agrego: Raul Fernandez/Alberto FernandeZ/Cristina Fernandez... y todos "los Fernandez de Kichner"


Y te denuncio por no confesar que tambien buscaste como se escribia Krauss!

¿Alguien se vio el otro dia Extermineitors II? Estaba Paolo disfrazado de mujer!!! Grosso!

Anónimo dijo...

A mí me pasa con Patiño (jugador de River) y Patiño (el de los Simpsons)(no sé si es Bob, Bom...bla.. saben que no miro los Simpsons!) juro que son iguales!

Bueno, Bele... la foto de Fer de chiquito y el dino bebé... sin palabras.

Si! Maro! Lo vi... y también vi a Mc Klein bailando rap con el niño Nico que después salió en el programa del idiota de Rial porque era chorro! Extremadamente gracioso.

Voy a seguir pensando en gente imposible de separar... tiene que haber otro!!!

nolugareña dijo...

Hablano del tema con Martin, coincidimos en algo. Hay 4 personas que son la misma!!!!!
Leonor Benedetto
Esther Goris
Luisa Delfino
Nacha Guevara

Toma!!!!
Te cache!!!!

Anónimo dijo...

A mi cuando era chiquita me pasaba que en mi cabeza no podía distinguir:

a John Lennon de Elton John
a Serrat de Sabina
a Divididos de Los Redondos
a las medialunas de grasa de las de manteca (eso aún me pasa, por eso a unas les digo "las gorditas" y a otras "las flaquitas")

Te quieroooo
Iri