lunes, febrero 27, 2006



Nico, Bele (yo) y Maro en Lago Verde

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bele!!! no sabia de la existencia de este blog... que verguenza... si si si soy una verguenza total! no puede ser que mi colgadez haya llegado tan lejos pero ahora aqui estoy y aqui estare firmandote... muy linda fotito!
Bele besotes, abrazos y sabes q te adoro mucho... nos veremos mas seguido... tomaremos muchos mates mas y alguna q otra noche una cervecita!
Beshotes...

nolugareña dijo...

Hermosa foto Bele. Quiero ver el resto!
Besos

BeLeSPoNJa dijo...

cuando quieras!!!

Anónimo dijo...

Es muy linda esa foto!! me hizo recordar a CUenta Conmigo jajajaa

BeLeSPoNJa dijo...

que boluda, aclaré que yo soy Bele, cuando todos los que entran en este Blog me conocen...mmm bueno, eso se merece un saludo p/todos los que me conocen!!! ya que todos los que entran y lean esto van a estar siendo saludados x mi!